SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

viernes 12, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Despejado
Sensación: 8°C | Máx: 20°C | Mín: 8°C
viernes 12, de junio , 2026

Otra tragedia en el país: un hombre quiso descargar su camión, quedó atrapado entre el chasis y el acoplado y murió

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un hombre de 52 años murió tras quedar atrapado entre los hierros de su camión por querer asegurar la carga que llevaba. El dramático episodio ocurrió este viernes por la noche en la localidad de Pérez Millán, partido de Ramallo.

La víctima, Gustavo Manuel Saiz, estaba haciendo la maniobra de amarre entre el chasis y el acoplado de su camión Mercedez Benz blanco en el kilómetro 184 de la ruta N° 9.

Cerca de las 23, Sainz estaba dentro de la Estancia Matarazzo, cargando cerdos vivos destinados a un frigorífico de Marcos Paz. Fue en el transcurso de esa tarea que quedó atrapado y murió por la fuerte presión que recibió en el pecho.

En el momento del hecho estaba acompañado de su pareja de 42 años, su hija de 15 y su sobrino de 13, quienes resultaron ilesos, según informó el portal local Ramallo Informa. Los restos de Saiz fueron despedidos por sus seres queridos este sábado durante el mediodía.

Miramar: un recolector de basura murió tras ser aplastado por la compactadora de un camión mientras trabajaba

Un recolector de residuos murió tras ser aplastado por la compactadora del camión en pleno centro de Miramar durante el mediodía de este jueves.

De acuerdo a lo que indicó el portal 0223, la víctima, identificada como Walter Exequiel Lascano, intentó agarrar un objeto que le llamó la atención dentro de una bolsa de basura. En ese momento, su compañero activó la compactadora y lo aplastó.

El cuerpo del operario quedó tendido sobre el asfalto en avenida 40 y calle 33, lugar donde el personal policial y de la Policía Científica se acercó para hacer las pericias correspondientes.

Si bien el hecho fue caratulado como “homicidio culposo”, no se tomaron medidas restrictivas para con el operario, por lo menos hasta el momento.

Fuente: TN

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción