En horas de la mañana de este martes, personal de la Unidad Investigativa San Rafael realizó una medida de allanamiento en una vivienda de callejón El Pedregal y calle Vélez Sarsfield en el barrio El Molino.
Allí procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años y al secuestro de una gran cantidad de cubiertos.
El detenido se trata ni más ni menos que de Franco Ariel Cruz Ureta, alias «el Tortita», quien cuenta con frondoso prontuario de antecedentes penales y ahora sumó este, tras el robo a un vecino del mismo barrio.
“El Tortita” Ureta, junto a lo secuestrado, fueron trasladados a la dependencia policial por el hecho que se investiga, caratulado como “averiguación robo agravado”.
También se realizó un segundo allanamiento en una vivienda del callejón El Pedregal y calle Limay, en el barrio El Molino, donde una joven de 21 años fue aprehendida y trasladada a la dependencia policial. Quedó a disposición de la Justicia por el hecho caratulado como “averiguación robo agravado”.







