SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Otra vez encontraron el destacamento de Real del Padre cerrado y sin personal

Días atrás salió a la luz el caso de un productor que llegó al destacamento policial de Real del Padre a radicar una denuncia por robo y el mismo se encontraba “cerrado”. A pocos días se vuelve a dar la misma situación y los vecinos se encontraron con un cartel que los invita a comunicarse a un número telefónico.
La situación generó preocupación ya que otra vez la dependencia se encontraba enrejada y sin personal para la atención.
En la ocasión del robo de ciruelas que sufrió el productor del paraje La Inda, la explicación oficial fue que el personal cerró la dependencia porque estaba patrullando en busca de los delincuentes.
La preocupación de los vecinos radica en que si cada vez que un policía debe salir a patrullar hay que cerrar el destacamento la situación de falta de personal es grave y que el distrito se encuentra en un estado de desprotección.
Las imágenes que comparten los vecinos son claras. La reja cerrada y un cartel que dice “en caso de no encontrarse el personal policial en el destacamento comunicarse al teléfono celular 2612098816 o al fijo de la Comisaría 26”, esto último en relación al teléfono de la seccional de Villa Atuel.
Hay que destacar que hace tiempo se han elevado diferentes pedidos con el objetivo de elevar de rango el destacamento a Subcomisaría, aunque todavía el Ministerio de Seguridad de la provincia no ha tomado la determinación. Uno de los sustentos es el crecimiento poblacional, comercial y urbano que ha tenido Real del Padre en los últimos años y que hace muy necesario reforzar la seguridad en la zona con más policías y móviles.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción