SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Otra vez polémica: con un video, la «planera» se lanzó como cantante

A finales de julio se viralizó un video en el que una mujer defendía los planes sociales y apuntaba contra quienes la trataban de «planera». Tras el revuelo por sus dichos, la oriunda de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, decidió lanzarse como cantante.

Se trata de Mariana Alfonzo, de 34 años, quien compartió en su perfil de TikTok una grabación del adelante del que será el tema con el que debutará en el ambiente artístico.

«Y vamos donde queremos ir y no me importa lo que digan de mi», se la escucha cantar en el fragmento que publicó, donde se la ve en un estudio de grabación.

A modo de descripción del video, indicó: «Muy pronto en mi canal de YouTube. Adelantito». El video con la novedad artística de Alfonzo se viralizó y recibió buenos comentarios por parte de los usuarios.

https://twitter.com/StarkDSC/status/1559010091327578113?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1559010091327578113%7Ctwgr%5Eff896d233296028427d7a58c5ff33333264a4021%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnueve.com%2Freaparecio-la-planera-esta-por-lanzarse-como-cantante

El primer viral

«Si los boludos son ustedes, manejensé o tomensé el palo para otro país. A nosotros nos gusta vivir al pedo. $50 mil gano en mi casa tomando mates«, fue la frase que usó Mariana y la cual desató la polémica en las redes.

«Vos y todos los laburantes o minas que se la dan de laburantes también, vayansé a la re verga ¿Laburan? Porque son pelotudos ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelotudos ¿Le cobran la obra social? Porque son boludos ¿Pagan la luz? Porque son re giles. O sea, ¿qué se la agarran con nosotros?», agregó la mujer.

Alfonzo salió a dar explicaciones en los medios de comunicación. Allí, indicó: «El video surgió de un mal comentario de una persona porque me decían ‘planera, planera, planera’. La verdad es que estoy de acuerdo con que cobren los planes y lo defiendo. El tema es que se la pasan hablando de los planeros como si fuéramos cucarachas y me parece injusto».

«A mi me gusta vivir al pedo, no sé cuantas veces más querés que te lo aclare. Me levanto a las 10, preparo a los chicos para la escuela, preparo videos. Cuando veo Crónica me meto en Youtube y comento», dijo Alfonzo, invitada a los estudios de Crónica TV.

La mujer explicó: «Yo no hago nada porque no voy a trabajar como negra esclava para nadie, por dos pesos no trabajo. Trabajé para un abogado cinco años, me falta el título nada más. Dejé el estudio jurídico por la pandemia, empezó a ser todo muy virtual. Tuve que dejarlo porque no era esencial. Si me sacan el plan social volvería a trabajar con el abogado».

Por otro lado, habló de estigmatización que sufren quienes cobran planes sociales: «Se la pasan insultándonos y no se fijan qué hay detrás. No hay nadie que salga en los medios para decir ‘sí, soy planero por esto y aquello’. No le dan la oportunidad de defenderse».

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción