SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Otro caso que estremece al país: dio a luz en su casa, encontraron el cadáver de su bebé en el lavarropas y murió desangrada

Una mujer sufrió una importante hemorragia luego de parir sola en su domicilio y debió ser trasladada de urgencia a un centro medico, donde finalmente falleció. Momentos más tarde, los familiares de la victima, identificada como Virginia Villalboa, encontraron el cuerpo sin vida del bebe dentro de un lavarropas.

El grave hecho sucedió en el barrio Villalongo, ubicado dentro del municipio de Garupá, Misiones. La señora de 43 años de edad se presentó en la guardia del Hospital de Fátima con un fuerte sangrado. Los profesionales médicos intervinieron rápidamente el delicado estado de salud y tras 40 minutos intentando reanimar a la paciente, Virginia Villalboa fue declarada muerta.

Luego de un llamado al sistema de emergencia, oficiales de la Comisaría Quinta se dirigieron al domicilio de la víctima y encontraron el cadáver del recién nacido en un lavarropas. Los investigadores intentan averiguar si el pequeño nació muerto o se trata de un asesinato. Según pudieron determinar, la madre del niño era de nacioliadad Paraguaya.

El viudo de Virginia Villalboa fue quien llamó al 911 luego de que su hija de 17 años encontrara al bebe muerto dentro del electrodoméstico. El cadáver estaba en el interior del lavarropas envuelto en una bolsa negra. El hombre de 42 años abrió las puertas de su hogar a la policía para que realicen los peritajes correspondientes.

Según informaron desde el hospital de la provincia de Misiones, no existían registros médicos sobre el embarazo de la paraguaya Virginia Villalboa. Desde la fiscalía se ordenó el traslado a la Morgue Judicial del menor para determinar si estaba vivo o muerto al momento del parto. Por su parte, el cuerpo de la mujer fallecida también será analizado mediante una autopsia.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción