El último campeón del fútbol sanrafaelino, Sportivo Pedal Club, se encuentra en plena preparación para lo que será la Copa Vendimia que iniciará el próximo fin de semana y el viernes se confirmaron dos nuevos refuerzos; la continuidad de Alfio Lorenzo y el arribo de Pablo Sánchez.
Lorenzo experimentado volante que viene de ser campeón en el club en el 2024, confirmó su continuidad en la institución y de esta manera Agustín Cañadas seguirá teniendo a uno de los pilares del equipo.
Por su parte, Sánchez con últimos pasos por Ferro, Andes FC en la Liga Alvearense y jugó los últimos torneos regionales, Unión Deportiva Catriel de la Liga Confluencia también reforzará el mediocampo y será su segundo equipo en nuestra ciudad, el anterior San Martín de Monte Comán.
Ambos jugadores se suman a las llegadas del arquero Gabriel González, y los defensores Franco Chicote y Albano Granero.
El “Tricolor” forma parte del Grupo “A” junto a Pilares, Independiente Calle Larga, La Llave, Rincón del Atuel, Colonia Elena y Atlético San Luis. En la 1ª fecha quedará libre y su estreno será en la 2ª fecha cuando reciba en la “Fortaleza de Cemento” al Atlético Pilares.



