SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

jueves 2, de febrero , 2023

Padre e hijo viajan en bicicleta desde el conurbano bonaerense hasta San Rafael

Pedro Lungo tiene 65 años y junto a su hijo Darío de 34 están en medio de una cruzada viajera. Es que desde el pasado 25 de septiembre recorren las rutas en bicicleta con el objetivo de cubrir el trazado de Monte Grande (en el conurbano bonaerense) hasta San Rafael.

La travesía ya va bastante avanzada y esperan llegar pronto a nuestro departamento. Los Lungo están cruzando la provincia de La Pampa, y el viaje viene siendo una verdadera aventura.

“Estamos yendo con mi papá en bicicleta hacia San Rafael desde Buenos Aires. Vamos en dos bicis comunes, pero bien equipadas y con carritos con todo el equipaje para acampar en campings y descampados” cuenta Darío sobre esta hermosa aventura familiar que tendrá como punto de llegada nuestro departamento.
“No sabemos bien cuando llegaremos aún. La idea es quedarnos uno o dos días en la Ciudad y después hacer el recorrido del Cañón del Atuel” cuenta el menor de los Lungo sobre la travesía.

A través de su cuenta de Instagram @delta.lima.22 va subiendo fotos y videos de lo que van viviendo en el viaje, e invitan a todos a que vayan siguiendo su aventura a través de las redes sociales.

El sueño, que fue impulsado por el propio Pedro, se está convirtiendo en realidad y -pedaleo a pedaleo- van cubriendo los casi 1000 kilómetros que separan su casa en el partido de Esteban Echeverría con San Rafael, para disfrutar las bellezas de nuestro sur mendocino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción