SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

viernes 19, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Despejado
Sensación: 11°C | Máx: 17°C | Mín: 6°C
viernes 19, de junio , 2026

Pagó $6.000 por una picada y estalló de bronca al ver lo que le enviaron: “Quiero romper todo”

Sumate a nuestros grupos de difusión:

No cabe duda alguna que pedir o realizar una picada es uno de esos detalles infaltables a la hora de juntarse con amigos o en familia, por lo que esta práctica lleva mucha felicidad a quienes tiene la oportunidad de disfrutarla. Sin embargo, a veces pueden darse decepciones y arruinarse ese momento gastronómico tan especial.

omo bien es sabido, la picada típica suele incorporar variedad de embutidos secos, fiambres, quesos, aceitunas, panificados y snacks, en dados, láminas o pequeños trozos. La misma puede ser preparada desde cero al comprar los ingredientes en cualquier tienda especializada, pero también son muchos los que prefieren comprarla ya preparada en un restaurante.

Con el fin de disfrutar de esta comida, Flora Alkorta tomó la decisión de pedir en un restaurante a través de una aplicación de delivery. Si bien el costo parecía ser el acorde para lo que sugería el menú, lo cierto es que la guionista se llevó una gran decepción tras ver lo que le habían enviado a su domicilio.

En ese sentido, la guionista de televisión usó su cuenta de Twitter para expresar su enojo luego de que su velada se viera arruinada por la picada que le habían enviado. Y, en menos tiempo de lo esperado, la mujer se volvió furor en las redes.

La furia de una mujer tras pagar una fortuna por una picada para cuatro personas

“Pedimos picada para 4 en San Telmo. Llegó esto. ¡Para 4! Seis ‘lucas’ esto. Quiero romper todo”, expresó furibunda junto a una foto que enseñaba la comida que le habían entregado.

En dicha publicación se podía observar la picada para cuatro personas por la que pagó $5900 llegó a su hogar en una bandeja de un tamaño comparable con una mano y una muy escasa variedad y cantidad de fiambres. Y, por si fuera poco, le sumó el detalle de la cuenta de su pedido para que los internautas vieran lo que había pagado por el pedido.

Mientras que algunas personas le sugirieron que iniciara un reclamo por la picada recibida, lo cierto es que otros no pudieron evitar empatizar por el mal momento que vivió. “En algún lado debe haber un ‘picada para cuatro personas sin nada de hambre que después piden helado’” y “El Jamón no es Jamón, es japaleta. Todo berreta” fueron algunas de las tantas reacciones que dejaron en el posteo.

Fuente: Radio Mitre

La imagen de la nota central es ilustrativa.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción