SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Palermo Chico registró temperaturas de -5,8 grados

Durante la jornada del jueves se registraron bajísimas temperaturas en diferentes puntos de la provincia de Mendoza y San Rafael no fue la excepción, ya que el termómetro registró bajo cero en varios puntos del departamento.
Como suele ocurrir, una de las zonas sanrafaelinas más frías es el paraje Palermo Chico, en Real del Padre, donde el termómetro volvió a marcar el registro más bajo del departamento. En este sentido, los números de la DACC mostraron que la marca llegó a -5,8 grados.
Hay que destacar que fue una de las temperaturas más bajas de la provincia, apenas superada por la registrada en el aeródromo de General Alvear, con -6,6 grados, idéntica a la que se dio en la zona de Los Campamentos, en el departamento de Rivadavia.
El segundo puesto quedó para el paraje El Marcado, en el departamento de Santa Rosa, donde el termómetro bajó hasta 6,4 grados bajo cero. Luego se ubicó Palermo Chico.
Otras zonas del departamento donde la temperatura tuvo registros bajísimos fueron el distrito de La Llave, con -4,7, Cuadro Benegas con -2,7 y El Cerrito con -1,7.
En territorio alvearense también la temperatura marcó registros por debajo de los 4 grados bajo cero, con -4,2 en los parajes El Ceibo y La Marzolina.
Hay que destacar que el jueves se ha convertido en el día con temperaturas más bajas de junio en San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción