SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Pamela David habló de Locho y fue contundente en su defensa: “Nosotros convivimos”

Desde que Locho ingresó al Hotel de los Famosos se convirtió en el apuntado por todos. Si bien se fue acercando a un grupo, la gran mayoría, los integrantes de la familia, le viene haciendo la vida imposible. Hasta tuvo un ataque de pánico en que le tuvo que intervenir Pampita, pidiendo piedad.

Desde entonces a esta parte las voces a favor y en contra se multiplicaron. Es verdad, que casi todos los que hablan es para defenderlo. De la conductora para abajo, pasando por amigos y hasta participantes que no son directos, pero que están en la diaria, como Juan Micelli, por ejemplo.

Ahora, quien volvió a bancarlo fue Pamela David. Si bien el chico salió de Combate, la gran mayoría lo conoce de La Ruleta de tus Sueños, el programa que David conducía por América. Ella lo conoce más que nadie y por eso es una de las voces autorizadas para contar cómo es y qué piensa de él.

En una entrevista con LAM, comenzó: “Yo lo conocí un montón a Locho. Grabábamos La Ruleta de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde…dos y hasta tres programas por día ¡Nosotros convivimos! No sería El Hotel pero lo conozco y me parte el corazón la injusticia. Porque Locho es muy bueno”.

“Mi mamá me pedía que lo fuera a sacar del hotel, ella es fanática de él. Locho es muy buena persona y está criado con mucho amor, es un chico que no está acostumbrado ni al maltrato ni al destrato…me parece que a él lo descoloca que haya tanta agresión, porque él no tiene esa coraza”, agregó Pamela.

Por última, la conductora soltó: “No es un figuretti que quiere ser famoso y nada más. Es un chico increíble, fuera de serie, es muy raro que en el ambiente haya alguien tan transparente como él, no es una estrategia”.  

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción