SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

PAMI: entregan bolsones de alimentos correspondientes al mes de febrero

Desde el mes de febrero quedó pendiente la entrega de bolsones de alimentos –como informó Diario San Rafael–, por lo que en marzo, abril y mayo se dará un monto fijo de dinero en efectivo por este concepto.
Desde la semana pasada, ANSES comenzó a pagar 1.600 pesos a jubilados en reemplazo de los bolsones que recibían por parte del PAMI en el marco del programa Probienestar, el cual brindaba a los afiliados diversos productos útiles para complementar su alimentación diaria.
El recientemente asumido titular del PAMI en San Rafael, Martín Leroy, explicó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que quedaron pendientes bolsones correspondientes al mes de febrero. La entrega se hace desde ayer en los lugares habituales (donde se hacía hasta el inicio de la cuarentena obligatoria). El funcionario señaló que en los centros de jubilados donde solían hacer los retiros, se les dará a conocer el día en que les toca hacerlos.
Cabe decir que en nuestro departamento son alrededor de 2.400 los afiliados que recibirán estos bolsones, pues son quienes se encontraban empadronados. “Los padrones nuevos no se han habilitado e incluso se está trabajando con una lista de espera, pues son muchos los afiliados que están en una situación crítica y que estarían necesitando el bolsón”, remarcó.

Vacunas antigripales
Desde varias farmacias ha llegado la información de que hay una demora por parte del PAMI para la entrega de vacunas antigripales. Al respecto, Leroy explicó que en comparación con 2019, es muy superior la cantidad que se han solicitado este año y eso es lo que ha demorado que desde Nación se hicieran los envíos. Se espera que en breve pueda cumplirse con la demanda que ha implicado la pandemia de coronavirus.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción