SECCIONES
  • El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario.| Vidal Sassoon

martes 16, de agosto , 2022

PAMI entregó respiradores en Mendoza y parte de ellos llegan a San Rafael

En el marco de un programa de colaboración, el PAMI entregó una decena de respiradores para clínicas privadas de Mendoza, y dos de ellas se encuentran en San Rafael.
En total fueron 10 respiradores automáticos que fueron destinados a la provincia en articulación con el Ministerio de Salud de la Nación, para reforzar el sistema de salud y garantizar el acceso a la salud de sus personas afiliadas frente al alza sostenida de casos que se registra por la segunda ola de coronavirus.
«Desde PAMI estamos tomando acciones concretas para cuidar la salud de nuestras personas afiliadas y de las y los mendocinos en general, preocupados por el impacto de esta segunda ola en la cantidad de contagios y en la ocupación de camas críticas», señaló el director ejecutivo de PAMI Mendoza, Martín Sevilla.
El titular de PAMI Mendoza explicó que la entrega de estos dispositivos a las clínicas prestadoras permitirá sumar nuevas camas de cuidados críticos a las terapias de esos centros de salud, reforzando el sistema de salud provincial para evitar un posible colapso.
Los dispositivos hospitalarios serán entregados al Hospital Privado de Mendoza y a la Clínica Sociedad Española de Socorros Mutuos, ambos de la Ciudad de Mendoza; a la Clínica Santa Clara Mendoza, de Godoy Cruz; al Hospital Español del Sur Mendocino y la Clínica Ciudad San Rafael, de la Ciudad de San Rafael; al Sanatorio Argentino, de San Martín; y a la Clínica del Sol, de Rivadavia.
Asimismo, se anunció que en los próximos días PAMI Mendoza se sumará al operativo de inmunización contra el Covid-19 que se viene llevando a cabo en la provincia, con un vacunatorio propio preparado para tal fin, que permitirá reforzar la campaña provincial con más dosis provistas por el Gobierno nacional.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción