SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Pan navideño salado: la nueva “moda” de la mesa que ya llegó a San Rafael

Uno de los “históricos” de la mesa navideña es el Pan Dulce, que ahora también está mutando hacia una versión “salada” con fiambres, tomates y aceitunas, que está causando furor para las fiestas en todo el país, y donde San Rafael no es la excepción.
Así como hace un tiempo empezó a aparecer la “torta salada” con jamón queso, lechuga, tomate y otros fiambres, que ganó un gran terreno en fiambrerías y casas de comida, ahora aparece una versión del pan dulce con estos ingredientes que ya se vende en varios comercios y emprendimientos de San Rafael.
La propuesta empezó a aparecer en la mesa de los argentinos desde el año pasado y para las fiestas de fin de año de 2021 se ha popularizado masivamente.
El histórico Panettone comenzó a mutar, y aparece ahora esta nueva versión del histórico acompañante de las mesas navideñas. Fiambres, frutos secos y hasta verduras son los elementos con lo que se trabaja para lograr este “pan salado”.

Son varios los sanrafaelinos que se animaron a hacerlo y a comercializarlo. Mabel lo ofrece en los grupos de compra venta a 350 pesos con “jamón queso y aceitunas” y también otra opción con “salame y queso”.
Natalia también los hace a través de los emprendimientos de la CCC San Rafael. “Es una opción diferente, con queso, jamón, aceitunas, tomate seco y huevos”, cuentan y destacan que “también hay opción veggie con cebollas caramelizadas, tomates secos, oliva aceitunas y queso. Son de más de un kilo y cuestan 360 pesos”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción