SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 16, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Despejado
Sensación: 11°C | Máx: 21°C | Mín: 9°C
martes 16, de junio , 2026

“Para que no le abran una causa”, la dramática historia detrás de la pelea de Chiquito Romero con un hincha de Boca

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Después de la derrota 1-0 ante River en el Superclásico, Chiquito Romero protagonizó un duro momento de tensión tras pelearse con un hincha de Boca al retirarse del estadio.

Bajo este contexto, el arquero del azul y oro pidió disculpas públicamente, explicó qué sintió en ese momento, y se refirió a la contravención que le aplicaron las autoridades de Seguridad.

Los fuertes detalles sobre la pelea de Chiquito Romero con un hincha de Boca tras la derrota por 1-0 en el Superclásico con River

Luego de perder 1-0 en La Bombonera ante River, Chiquito Romero no pudo contener la furia de que el Superclásico se le escapara de las manos al conjunto de Diego Martínez, y se desquitó con un hincha que lo insultó.

Me puteó con tantas ganas que me encontró. Me estaba yendo caliente pero tranquilo: me encontró, se me fue la cabeza y volví. No quería que suceda, pero ya está y le ofrezco mis disculpas. Estuve mal con la reacción, tendría que haberlo dejado pasar e irme porque están en su derecho de expresarse, pero ya está”, señaló sobre lo sucedido.

Luego, respecto a la contravención que le aplicó la Policía, sostuvo: “No se puede incitar a la violencia, no se pueden generar tumultos y hoy se generó por culpa mía, así que firmé”. Tras su salida del campo de juego, hubo forcejeos en una de las plateas y se vivieron algunos minutos de tensión, pero los incidentes no pasaron a mayores.

Todo se dio luego de una discusión con el árbitro Nicolás Ramírez por el gol que le había anulado al equipo local en el último minuto por una mano de Milton Giménez.

Terminado el enfrentamiento, Romero se fue hacia el túnel que conduce al vestuario, y en ese momento, escuchó los reclamos e insultos de un hincha, lo que desencadenó su violencia: tal y como captaron las cámaras, tuvieron que agarrarlo entre varios para que no lo golpeara.

Las consecuencias de su reacción violenta

Una vez finalizado el encuentro, se supo que el histórico portero argentino tuvo que pedir disculpas públicamente tras su inesperada reacción, dado a que sino, se vería obligado a enfrentar una dura sanción.

“Firmó con la policia, y tuvo que pedir disculpas para que no le abran una causa”, aseguraron al aire en ESPN+. A su vez, el usuario de X @Sudanalytics, se sumó a la noticia y aseguró: “A Chiquito Romero le labraron una CONTRAVENCIÓN POR LA AGRESIÓN a los hinchas de Boca tras la derrota ante River”.

Fuente: Radio Mitre

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción