SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Parte médico de El Noba del domingo 29 de mayo: no mejora y su situación es desesperante

El cantante Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, no mejora y desde el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, de lo mejor en la provincia de Buenos Aires, informaron que su estado sigue siendo crítico y con pronóstico reservado, lamentablemente.

Hasta cinco días que El Noba está internado en El Cruce, luego de sufrir un tremendo accidente en moto, en la que circulaba sin casco.

Parte médico de El Noba del domingo 29/5

«El paciente Lautaro Coronel, de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner. Se informa que en el día de hoy 29 de mayo, está cursando el quinto día de internación, sin cambios respecto al parte médico del día de ayer.», se informó desde en forma oficial.

5to Parte Médico 14:40 hs: Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa que en el día de hoy domingo, 29 de mayo, el paciente Lautaro Coronel de 25 años derivado por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en la vía pública, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción