SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Pedirán justicia por Natalia Tagua a un año de su femicidio

El 20 de octubre de 2021 se produjo el femicidio de la sanrafaelina Natalia Tagua. Su ex pareja Arturo Antonio Sáez, según las pruebas con las que cuenta la Justicia, la asesinó a puñaladas en plena vía pública, en un terrible crimen que conmocionó a toda la sociedad sanrafaelina y el país.

A días de cumplirse un año del hecho, familiares y amigos de Natalia están organizando diferentes actividades para pedir justicia y concientizar sobre la dura realidad que viven las mujeres en relación a la gran cantidad de casos de violencia y femicidios que se registran en nuestro país.

En este marco, este jueves 20 está prevista una suelta de globos a las 9.30 de la mañana. La misma será en Chacabuco 244 del barrio Constitución, ya que allí funciona la sede del merendero Madres Cocinando, uno de los espacios donde Natalia era asidua colaboradora realizando actividades voluntarias para colaborar con la comunidad.
A las 11 de la mañana se realizará otra suelta de globos, esta vez en frente del edificio de Tribunales, Emilio Civit 257.

Por la tarde, más precisamente a las 18 se llevará a cabo una concentración en el Kilómetro Cero con posterior marcha a los Tribunales de San Rafael.
“Pedimos justicia para Nati. Los esperamos este 20 de octubre a acompañarnos a la caminata pidiendo justicia”, explican los organizadores que invitan a todos los que se acerquen a llevar un globo de color fucsia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción