Una mujer que perdió un celular de alta gama en un boliche local, pudo recuperarlo después de que la policía localizara el mismo en la casa de uno de los empleados de seguridad del local bailable.
Todo comenzó el domingo por la madrugada cuando la mujer extravió su iPhone en el boliche ubicado en la intersección de Deán Funes y Sarmiento. Tras buscarlo por varios minutos, la afectada realizó la denuncia, por lo que personal de Delitos Tecnológicos de la fuerza comenzó con las tareas de geolocalización que permiten esos aparatos de alta gama.
Los datos obtenidos por los pesquisas llevaron a los investigadores hasta un domicilio que, coincidentemente, era el de uno de los empleados de seguridad del local bailable. En ese lugar, los policías encontraron y secuestraron el celular.
El hombre adujo que había encontrado el aparato cuando estaba por retirarse de su trabajo, por lo que se le llevó a su casa “con intención de devolverlo”. Recuperado el teléfono en perfectas condiciones, la fiscalía actuante determinó que no se tomaran medidas contra el “seguridad”.