SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Piden en la Legislatura el mantenimiento de la traza de la Ruta 190

Ante los múltiples reclamos de los vecinos de Punta del Agua por el mal estado del camino, desde la Legislatura provincial se elevó un pedido para que Vialidad Provincial disponga la reparación y el mejoramiento de la traza de la Ruta 190 que conecta el distrito con la Ruta 143.
El pedido apunta además a las obras de reparación de las vías alternativas que permiten el acceso al distrito.
“Sigue pasando el tiempo y los habitantes de Punta del Agua no encuentran una solución definitiva a los problemas de conectividad que tiene el pueblo. Una vez más los vecinos salieron a reclamar por el mal estado en el que se encuentra la Ruta Provincial 190”.
Los reclamos se repiten y ahora se centran una vez más en que es cada vez más complicado acceder al pueblo, y más en esta época estival donde los puntalagüinos (con sus bellísimos paisajes naturales) pueden aprovechar para recibir visitantes. La ruta en mal estado es un impedimento para el desarrollo del turismo en la zona.
Ante esta situación se planteó en el pedido que se realicen las obras de reparación y mejoramiento de la ruta en cuestión como las vías alternativas que permiten el acceso al distrito, como es el caso de la Ruta Provincial 179 que vincula la zona puntalagüina con Las Malvinas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción