SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Piden que se circule con precaución en la zona de Las Vírgenes y Rawson

La obra de colector Norte, que inició a finales del año pasado, avanza con un buen ritmo. Las tareas avanzan en calle Las Vírgenes en el último tramo desde El Chañaral hasta Rawson, donde hay sectores que se concluyeron con las primeras etapas.
En la zona de esta intersección (Las Vírgenes y Rawson) hay máquinas de gran envergadura, banquinas abiertas, montículos de tierra y un considerable número de operarios trabajando. En este sentido, quienes fiscalizan la obra comentaron a Diario San Rafael la necesidad de transitar con precaución. Es que las velocidades desarrolladas por algunos conductores, sumadas al alto tránsito de la zona, ponen en peligro la seguridad vial de quienes circulan por estas concurridas calles.
Asimismo, recordaron que parcialmente se dan cortes de calles y quienes van por Rawson al norte y desean ingresar a Las Vírgenes, deben hacerlo por el desvío indicado en calle Salta (unos 300 metros antes) y continuar por Canadá y viceversa. Pidieron además respetar la cartelería y evitar estacionar en las banquinas, ya que se trabaja en las mismas.
Aseguraron que los trabajos se vienen realizando en diferentes sectores, lo que incluye colocación de cañerías, excavaciones, prospecciones, entre otros. Es una obra extensa, aunque trabajan a buen ritmo para concluir habilitar normalmente todo lo antes posible.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción