SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Pidió una pizza por delivery y se llevó una decepcionante sorpresa al abrir la caja: “Hojas A4 con queso”

A la hora de pedir un delivery, uno realiza cierta “apuesta” por el lugar al que pide, siendo que lo que llega a tu casa puede ser decepcionante. Y así le ocurrió, por ejemplo, a un usuario de Twitter, que se volvió viral al compartir la pizza que pidió.

Son varias las situaciones donde uno pide por teléfono (cada vez menos) o por aplicación a los lugares de comida y, lejos de estar en concordancia con el precio, recibe algo verdaderamente increíble.

El usuario en cuestión es “kevoludo21”, quien compartió una serie de fotos de las pizzas que le llegaron y describió: “Gente, pedí unas pizzas y llegaron hojas A4 con queso”.

Si bien no especificó el costo de la pizza, aparentemente corresponde a una promoción de “$1000”, según comentaron varios usuarios. “Es más grueso el cartón que la pizza”, bromeó uno de los internautas en los comentarios. 

El tuit no tardó en volverse viral y obtuvo más de 1,6 millones de interacciones en la red social del pajarito. Ya lleva cosechados 1600 retuits y 45.000 “me gusta”.

“Paola Argento una vez dijo estoy cansada de comer queso con cartón”, “¿Querías pizza a la piedra? Ahí tenés”, “Esas pizzas me las bajo yo solo en una noche”, fueron algunos de os comentarios de los usuarios, quienes bromearon al respecto. 

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción