SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Por el coronavirus podría retrasarse el lanzamiento de la PlayStation 5

La propagación del coronavirus podría afectar el lanzamiento de la PlayStation 5, programada para el último semestre de 2020. Si el virus no se controla en los próximos dos meses, será casi imposible satisfacer la demanda que generaría un evento como navidad.

“Si los fabricantes son incapaces de operar a su máxima capacidad por el coronavirus antes del final de segundo cuarto de 2020 (marzo) podríamos ver un impacto en el lanzamiento de la siguiente generación con PS5 y Xbox Series X, ya sea con suministro limitado o lanzamientos retrasados como mayor probabilidad”, pronosticó Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, en diálogo con The Hollywood Reporter.

Este problema no afecta solamente a Sony. Apple también fabrica sus dispositivos en China y evalúa posponer todos los lanzamientos programados para 2020.

 

Nintendo no logra satisfacer la demanda
Debido al brote de coronavirus, Nintendo no logra satisfacer la demanda de su consola Switch y tuvo que salir a pedir disculpas en Japón.

 

Casi la totalidad de las fábricas de Nintendo, ubicadas en China, se encuentran paradas. Este problema primero afectó a Japón, pero en los próximos meses producirá desabastecimiento de la consola en el resto del mundo.

 

Fuente: Ámbito
DL

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción