SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Por menos de 10 mil pesos: Dispositivos silenciosos, coloridos y funcionales para renovar tu home office

Según diversos estudios, en promedio 8 de cada 10 empresas ya está implementando modelos híbridos de trabajo para sus empleados, lo que indica que el home office se consolida como práctica habitual post pandemia.

En este contexto, Verbatim propone un combo que por 6500 pesos permite adquirir un teclado compacto y mouse inalámbricos y silenciosos, con teclas y botones diseñados para no hacer ruido, una funcionalidad ideal cuando varias personas están trabajando en un mismo ambiente.

«El home office ya no aparece en las encuestas, pasó a ser una forma de trabajo y parte de nuestra nueva normalidad. En plena pandemia todos salimos a comprar dispositivos y accesorios tecnológicos para equipar nuestros espacios de trabajo desde casa, a veces optando por las opciones más económicas o sin detenernos demasiado en las funcionalidades y durabilidad de dichos dispositivos. Hoy, dos años después, en la mayoría de los casos tocar renovar por desgaste o mejorar este tipo de insumos haciendo compras inteligentes», explica Gabriela Toscanini, Sales Manager LAR South de Verbatim.

El combo incluye comunicación inalámbrica de 2.4 Ghz, es decir que no hay demoras entre la escritura y lo que se ve en pantalla. El nanoreceptor incluido para conectar el mouse y el teclado al dispositivo es lo suficientemente pequeño para dejarlo conectado y se guarda dentro del mouse para transportarlo fácilmente.

Con 1600 DPI, el mouse ofrece mayor precisión y exactitud al hacer clic, además de un diseño ergonómico para usar con comodidad todo el día. La tecnología Blue LED Multi-Trac permite apuntar y hacer clic en múltiples superficies, ya sea sobre una mesa de vidrio o sobre la encimera de granito de la cocina.

Opciones para los perfiles más” techie”

Para los profesionales del mundo tecnológico, el teclado S.T.R.I.K.E. 13 de Mad Catz ($23.999) ofrece un diseño compacto, tecnología anti-ghosting e iluminación RGB, este teclado es ideal para espacios que requieren sumar color y modernidad. Fue creado con un moldeado por inyección de doble disparo con una placa frontal de aluminio, es extremadamente duradero y no se desgasta.

La tecnología anti-ghosting, que incluye la detección de accionamiento simultáneo de las 96 teclas, significa que este teclado no reducirá la velocidad del usuario, incluso cuando se activen los combos más complicados.

Con el software exclusivo incluido se pueden crear macros y personalizar la iluminación del teclado con hasta 18 efectos diferentes.

Para completar este combo, el auricular F.R.E.Q. 4 ($13.399) se presenta como una muy buena opción con sonido envolvente virtual 7.1 y y dos funcionalidades ideales para el teletrabajo.

Por un lado, ofrece la cancelación de ruidos ambientales (ENC), que a través de los dos micrófonos omnidireccionales eliminan los ruidos externos no deseados. Además tiene zonas de iluminación personalizables RGB con software incluido.

Fuente: La Prensa

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción