SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

¿Por qué aviones de guerra sobrevolaron el cielo del Gran Mendoza?

Ya no sorprende tanto, aunque sin dudas no deja de llamar la atención. Este domingo nuevamente aviones de guerra sobrevuelan el cielo del Gran Mendoza, despertando la intriga en muchos mendocinos que vieron las aeronaves o escucharon el potente ruido que provocan.

Si bien las prácticas aéreas son cada vez más habituales, en esta oportunidad la explicación es otra. Los aviones IA-63 Pampa II de la IV Brigada Aérea y los helicópteros SA-315B Lama realizaron una exhibición en el marco de la 76° edición de la Regata Internacional de la Vendimia.

Foto de archivo. (Gentileza: Facebook de la IV Brigada Aérea de Mendoza)

«Invitamos a toda la comunidad mendocina a acercarse hoy a partir de las 11 hs al Lago del Parque General San Martin. Allí, en el marco de las celebraciones vendimiales, la IV Brigada Aérea realizará una exhibición aérea en la 76° edición de la Regata Internacional de la Vendimia. Aeronaves IA-63 Pampa II de dotación de esta Unidad de Combate realizarán vuelos a baja altura, como así también estarán presentes los helicópteros SA-315B Lama en vuelo estacionario y efectuando simulacros de rescate», destacaron desde la IV Brigada Aérea a través de un posteo en Facebook.

No fue la única actividad de la IV Brigada Aérea vinculada con la Vendimia. Este sábado publicaron en la misma red social un video homenaje a la «Virgen de la Carrodilla», la patrona de los viñedos.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción