SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Portezuelo del Viento: el presidente Alberto Fernández manifestó que “la obra se va a hacer”

En el marco de la “Entrevista Federal”, que brindó el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con emisoras de Radio Nacional en todo el país, dejó las siguientes definiciones acerca de la obra de Portezuelo del Viento en Radio Nacional Mendoza
“Quiero a Mendoza y ojalá se haga con el acuerdo de todas las provincias. Espero que podamos hacerlo, yo no planteé un punto de conflicto, el conflicto existe. La solución no es que la obra no se haga”.
“Siempre digo que quiero vivir en un país federal, en donde todos nos respetemos entre todos. Qué es lo que yo veo con esa obra, con la que no estoy en desacuerdo. Lo que veo es que las consecuencias de esa obra afectan a muchos más que a la provincia de Mendoza.”
“Pido que los gobernadores vean cómo en caso de hacerse no afecte a nadie. Una administración conjunta de las provincias. Yo pido que se pongan de acuerdo, porque el impacto ambiental se ha hecho solo en Mendoza y nadie ha tenido en cuenta el impacto en las otras provincias”.
“Yo no puedo estar en desacuerdo con la obra porque se inició cuando era jefe de gabinete de Néstor. No debería ser un conflicto, una obra que sirva a todos. Nosotros tenemos un compromiso con la provincia de Mendoza y queremos honrarlo, pero garantizándonos de que esto no lastime a nadie y estamos recibiendo muchas quejas de otras provincias”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción