SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Pre Viaje: agencias nacionales ofrecen “paquetes” a San Rafael con opciones para enero y febrero

El sector turístico de todo el país espera con ansias la «reactivación» para la temporada veraniega. Uno de los atractivos que ofrece este año el turismo nacional es el «pre viaje» el programa del gobierno nacional que ofrece una «devolución» de hasta el 50% de los gastos que se hagan en alojamiento, pasajes, gastronomía y otros productos.
La iniciativa ha caído muy bien tanto a nivel local como nacional, y ya hay varias propuestas que se van sumando.
En este sentido, Diario San Rafael pudo averiguar que varias agencias de turismo nacionales ya promocionan viajes a nuestro departamento para la temporada alta con el beneficio que ofrece el «pre viaje».
La mayoría son para paquetes que vienen combinados entre San Rafael y Mendoza, ya sea con viajes en micro, avión y hasta incluso con el propio auto del interesado que incluyen alojamiento y excursiones en el lugar de destino.
Uno de los casos corresponde a la firma Pezzati Viajes que por 48.660 pesos plantea un programa de 7 noches entre la capital provincial y territorio sanrafaelino con pasajes de avión incluido y con los beneficios de «previaje» para disfrutar en enero y febrero.
La firma TriShova, también de Buenos Aires, tiene varias alternativas de «pre viaje» todas con paquetes vinculando San Rafael y Mendoza, arrancan desde los 24 mil pesos por persona (sin aéreos) hasta los 43 mil con los pasajes de avión, excursiones y alojamiento.
Una promo similar tiene OntiTravel que por 24 mil pesos combina San Rafael y Mendoza con 6 noches de alojamiento y alquiler de auto con kilometraje ilimitado.
Hay que destacar que la mayoría de las ofertas impulsadas por estas operadoras son para quienes hagan reservas a largo plazo, y -en casi todas- tienen como fecha tope el 31 de octubre.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción