SECCIONES
  • No hay esclavitud más vergonzosa, que la voluntaria.| Séneca

domingo 16, de enero , 2022

Presencia local en el Campeonato mendocino de Critérium y Pista

Integrantes del equipo Fas Electricidad-Maderera López dirán presente

La décima fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021 se llevará a cabo en la jornada de hoy desde las 15 horas. El Autódromo Jorge Ángel Pena será epicentro de la actividad ciclística, con carreras para todas las categorías que tendrá a distintos pedalistas de nuestra ciudad como lo serán los integrantes de Fas Electricidad-Maderera López.

Después de la suspensión de las competencias el fin de semana pasado por duelo en el ciclismo nacional debido al fallecimiento de Nicolás Naranjo, las ruedas volverán a girar. El circuito en el Este de la provincia recibirá por última vez en esta temporada al pelotón.

En el caso de los Elite, Sub 23 y Junior, girarán en 22 ocasiones al Autódromo, completando 91.67 kilómetros. Mientras que los Juveniles tendrán que recorrerlo en 11 oportunidades, totalizando 45.84 kilómetros. En ambos casos las carreras se realizarán a un único sprint final.

“Todos por Nico”: en la entrada al Autódromo Jorge Ángel Pena estará ubicada una urna para realizar una colecta benéfica a la familia de Nicolás Naranjo, quienes atraviesan un momento delicado tras su partida. Además, también estará impreso el CBU de su esposa para quienes prefieran apoyarlos económicamente a través de un medio virtual.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción