SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Primer lugar para Adriana Alós y Hugo Jover en el Rally Altas Cumbres de MTB

La dupla madre e hijo nuevamente se destacó en Master Mixto C

En Mina Clavero, provincia de Córdoba el fin de semana se desarrolló el tradicional Rally Altas Cumbres de mountain bike,  carrera de ciclismo de montaña que propuso dos días de competencias haciendo 4 recorridos diferentes y con la participación de parejas de todo el país estuvieron Adriana Alós y Hugo Jover quienes trajeron podio a San Rafael.

Teniendo acción con dos etapas el sábado y dos domingo, la pareja de madre e hijo se quedaron  en el primer lugar la dupla Mixto C y a su vez sexto en la general tras 6 horas, 4 minutos y 9 segundos de competencia en todas las etapas.

El evento se celebró en Mina Clavero, Córdoba

Los ganadores del evento que reunió un total de 47 parejas en mixto, fueron Gina Giubergia junto a Christian Espamer (5h, 17m y 30s), 2° María Savorgnano-Daniel Suárez y 3° la dupla compuesta por Laura Quiroga y Juan Coronel.

Diario San Rafael dialogó con Adriana que del evento  destacó: “Fue un rally que también contó con XC, bajadas muy bravas con muchas piedras y el sábado la largada fue a las 8 de la mañana, después a las 13 donde la temperatura alcanzó los 44 grados de sensación térmica fue mortal porque no las rebuscamos como pudimos. El domingo se repitieron los horarios de largada y también se sintió el calor en el campo, pero con una etapa más corta pero trabada donde realizamos una buena performance”.

“Con esta competencia cerramos el año en cuanto a carreras en el ámbito nacional, aprovecho para agradecer a la Dirección de Deportes de San Rafael con Horacio Gómez a la cabeza  y la supervisora Alejandra Bajbuj quienes colaboraron para que podamos realizar este viaje, a Ariel Arnaudo que es nuestro jefe de equipo del Team Venzo y grupo Lorenzo”, puntualizó Alós.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción