SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Pronóstico en la provincia de Mendoza: alerta por calor extremo y probabilidad de lluvias a la noche

El calor no da tregua y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte a la población por la presencia de un alerta amarillo por temperaturas extremas. Además, hacia la noche, mientras se realice la Vía Blanca de las reinas, existen altas probabilidades de tormentas de mediana a fuerte intensidad.

De acuerdo con lo pronosticado por el SMN, el calor se hará sentir en gran parte del territorio provincial, exceptuando el sur.

La Dirección de Contingencias Climáticas anuncia para este viernes una jornada “muy calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, con vientos leves del noreste”. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima llegaría a los 37.

Para el sábado, día en que se realizará el Carrusel y el Acto Central, se prevé: “Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste”. La mínima será de 21 grados y la máxima llegará a los 34.

El domingo se presentará “caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste”. La mínima será de 20 grados y la máxima ascenderá a los 37.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción