SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Pronóstico en la provincia de Mendoza: varios departamentos, bajo alerta amarilla por tormentas

Un nuevo alerta amarilla por tormentas pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para algunos departamentos de la provincia.

De acuerdo con lo anunciado por el organismo, se esperan tormentas con intensidad de moderada a fuerte para el Sur y Este provincial, las cuales ocurrirán durante la noche de este miércoles.

Los departamentos que podrían llegar a ser afectados son: General Alvear, zonas bajas de San Rafael, el este de Las Heras, La Paz, Lavalle, San Martín y Santa Rosa.

En tanto, para el resto del territorio provincial se prevé una jornada con “cielo parcialmente nublado y poco cambio de la temperatura”, que oscilará entre los 19 y 32 grados.

El jueves llegará con “nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 20 grados y la máxima de 33.

Para el viernes se espera: “Cielo cubierto a parcial nublado con moderado descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en las primeras horas. Ingreso de frente frí­o”. La mínima será de 18 grados y la máxima de 26.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción