SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Pueblo Diamante se viste de fiesta para otro Carnaval

En Pueblo Diamante este domingo volverán a celebrar el Carnaval con una fiesta popular con música y sorteos.
Será la tercera edición y se hará en la plaza Espínola desde las 18.30. Este carnaval de Pueblo Diamante nació luego de que se dejara de hacer el carnaval en el centro.
“Habrá comparsas, danzas, solistas y otros números artísticos. Aprovecho para invitar a todos los que se quieran sumar a festejar este día en la plaza ubicada entre las calles Balcarce, Reconquista, Independencia y Maza”, expresó en FM Vos (94.5) la delegada barrial Ada Mamaní.
La dirigente contó que “el año pasado participaron alrededor de 700 personas y este año queremos que sean muchos más, que llegue a todos, pasar una tarde diferente de Carnaval y en familia. Mucha gente se hace su propia ropa, que se hagan presentes con lo que tengan, un antifaz, una capa, todos van a participar de sorteos”.
El primer premio es de $1.000 en efectivo, también otro de $500 y además órdenes de compra de carnicerías, mueblerías, etc.
La celebración nació porque antes “se festejaban los carnavales muy lindos en el centro, al año siguiente, al no hacerse, la gente preguntaba y entonces decidimos hacerlo en nuestro barrio”.
De este modo, el domingo Pueblo Diamante, al igual que pasa en otros barrios del país, se vestirá de múltiples colores y las murgas le darán rienda suelta a la alegría para celebrar otro evento del carnaval.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción