SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

lunes 15, de agosto , 2022

¡Qué mundo!

Una usuaria de Twitter se hizo viral por haber compartido una imagen en la que mostró una particular compra que había realizado, cuyo producto adquirió para hacer ejercicio. Como es costumbre, los comentarios de los demás usuarios de la red social del pajarito no se hicieron esperar.
Se trata de uno de los juegos que se hicieron muy populares durante los primeros años de la década de los 2000. En esa época, cientos de adolescentes y jóvenes hacían fila en los locales de juegos de los shoppings del país, para poder usar esta máquina o ver a los valientes que demostraban su habilidad en coordinación y baile.
La usuaria de Twitter adquirió un videojuego similar a una máquina de baile, llamada «plataformas Pump» y aseguró que la iba a usar en reemplazo de la bicicleta o cualquier otro método para ejercitarse.
«Quiero bajar las grasas divirtiéndome y solo se me ocurrió una forma», escribió la Pili Elliot (@Beatbackbones) en su cuenta de la red social del pajarito, junto con una foto del famoso juego, el cual consiste en apretar unos paneles con los pies en el momento justo en que lo indica la pantalla.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción