SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

viernes 3, de mayo , 2024

¡Qué mundo!

Mitch Felderhoff, CEO de Muenster Milling, con sede en Texas, EE.UU., no comió nada más que comida para perros hecha por su compañía durante 30 días. Muenster Milling produce alimentos y golosinas de alta calidad para perros, comida para caballos, y alimento para pollos; y el ejecutivo quiso demostrar la calidad de la comida para perros comiéndola él mismo durante un mes. No era lo más fácil de realizar en el mundo, como admite el propio Felderhoff, pero encontró la fuerza para seguir con la dieta durante los 30 días completos.
“La comida para perros no es fácil de comer. Sabe a olor”, dijo Mitch Felderhoff. “Al pasar esa primera semana, esos primeros cuatro días fueron realmente difíciles. No me sentí bien. Una de las cosas que hice que fue clave es que hice un ayuno intermitente».
El ejecutivo de comida para perros dijo que la primera semana fue bastante dura, pero a la tercera semana se acostumbró al paladar de comida para mascotas hasta el punto en que los sabores Pescado del mar y Albóndigas se convirtieron en sus delicias favoritas. En uno de los videos que enloqueció durante este desafío, Mitch dice que se siente excelente, «con la excepción de extrañar realmente el sabor de la comida normal».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción