SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

¡Qué mundo!

En medio de la pandemia por coronavirus que mantiene en vilo al mundo, un poco de humor no viene mal. En los últimos días, un divertido video que se volvió viral muestra el gracioso episodio que vivió un joven en Michigan, Estados Unidos, llamado Ben Campbell, cuando su mascota lo sorprendió con una dentadura postiza puesta.
El joven había comprado la dentadura falsa para entretenerse en medio de la cuarentena, sin embargo, no fue él la primera persona en darle uso, sino que fue su mascota llamada Thomas. Luego de robarle la dentadura que estaba sobre la mesa, se la colocó a la perfección, sin darse cuenta la repercusión que causaría.
Ante la graciosa imagen, Campbell grabó la escena y la compartió en las redes en la que se puede ver como su mascota trata de huir con los dientes puestos mientras él se ríe y pregunta: “Thomas, ¿qué estás haciendo?”. Los intentos del animal de evadir a su dueño sugieren que sabía que había hecho algo que no estaba bien.
En cuestión de minutos, el video se volvió viral y recibió miles de “me gusta” y comentarios de usuarios divertidos. De esta forma, la pequeña mascota entretuvo a diversas personas de todo el mundo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción