SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

¡Qué mundo!

Un cazador que buscaba ciervos en las costas del lago Saylorville de Iowa (EE.UU.) hizo un descubrimiento sorprendente: un mensaje en una botella de 1983.
Ross Bruns dijo que si bien no vio ni un solo ciervo durante su caza a lo largo del lago, el mensaje en una botella hizo que el viaje fuera aún más emocionante.
«Le dije a mi esposa que era mi última cacería del año», dijo Bruns. «Vine aquí ese día y no vi ni un solo ciervo, pero probablemente será una de las cacerías más memorables que tenga el resto de mi vida».
El mensaje dentro de la botella fue escrito en 1983 por Jim Otto, un hombre de Spirit Lake, Iowa, que murió en 2012. Janet Otto, la esposa de Jim, dijo que su esposo comenzó a arrojar mensajes en botellas al río Missouri en 1976. «Mientras íbamos y veníamos de Nebraska, donde yo vivía, cruzábamos el río en Sioux City y él pensaba, ‘Está bien, voy a empezar a tirar botellas’», dijo Janet Otto.
La mujer contó que a lo largo de los años su esposo arrojó cientos de botellas a varios ríos, y mantuvo un registro de los números, y dónde se lanzaban. La botella que encontró Bruns fue la botella número 32.
La familia de Otto dijo que han tenido noticias de unas 65 personas que encontraron las botellas de Jim en varios lugares. Dijeron que los descubrimientos ayudan a mantener viva su memoria. «Él estaría emocionado y feliz de que tanta gente todavía siga encontrando sus botellas», dijo Janet Otto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción