SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Qué ocurre si intentás bloquear el perfil de Mark Zuckerberg en Facebook

Actualmente, millones de usuarios en todo el mundo utilizan la red social más popular de todos los tiempos, hablamos de Facebook, un importante aplicativo en donde puedes publicar noticias, videos, realizar transmisiones en vivo, etc.

El creador de la referida plataforma es el programador y empresario estadounidense Mark Zuckerberg, quien también posee una cuenta, pero, ¿Alguna vez intentaste bloquearlo de su propia red social? acá te explicaremos lo que ocurriría.

A través de internet se habló mucho sobre la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg, ya que algunos indican que es imposible bloquear al creador y otros aseguran que el CEO de Meta puede ingresar a cualquier perfil, incluso si no son amigos o lo ha configurado a privado.

De acuerdo con la información difundida por el medio Mashable, antes no era posible bloquear a Mark Zuckerberg, ya que al intentarlo salía el siguiente aviso “This profile can’t be blocked right now” (Este perfil no puede ser bloqueado en este momento).

Eso no es todo, el medio en mención se contacto con un vocero de la red social y este le comentó que no solo a Zuckerberg no se le podía bloquear, sino también a su esposa Priscilla Chan.

¿Cuáles fueron los motivos? Hace algunos años, se difundió una campaña para bloquear masivamente a Mark Zuckerberg, tras esto Facebook decidió crear un mecanismo que se activa para proteger la cuenta de algunos personajes público o personas famosas.

Qué pasa si bloqueas a Mark Zuckerberg de Facebook

  •  Actualmente, la política ha cambiado.
  • Entra a Facebook desde tu PC o smartphone.
  • Busca el perfil de Mark Zuckerberg.
  • Presiona el ícono de los tres puntos.
  • Finalmente, verás la opción de bloquear.

Sí podrás hacerlo, pues ahora su perfil es como el de un usuario común, aunque, no se recomienda bloquearlo, ya que el creador de Facebook siempre publica las últimas novedades o funciones que traerá la Compañía Meta a la plataforma en mención.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción