SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Qué piensan los sanrafaelinos de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía

Luego de dos años y medio como titular de la Cámara de Diputados, en los que colaboró para alcanzar los consensos necesarios para convertir en ley importantes proyectos del Ejecutivo nacional, Sergio Massa desembarcó días pasados en el Gabinete de Alberto Fernández con el objetivo de estabilizar y encaminar una economía argentina en crisis. ¿Qué opinan los sanrafaelinos al respecto?

Cristina Carrasco
Creo que a estas alturas y como está el país va a ser muy difícil que la realidad cambie pongan a quien pongan. El problema de la inflación y que los sueldos no alcanzan es una realidad porque las cosas siguen subiendo y hay escasez de algunos productos básicos. Me parece que Massa es una persona que solo busca su interés personal, y es la oportunidad que tiene para demostrarlo.

Segundo López
Está muy complicado todo, yo trabajo en la construcción y quienes trabajamos al día tenemos mucha incertidumbre. En los políticos no creo porque saben lo que pasa y siempre hacen todo pensando en ellos. Sea Massa ahora o cualquiera que esté y sea el partido político que sea. Necesitamos que baje la inflación sobre todo porque la plata no alcanza para nada y está todo muy difícil.

Liz Segovia
Me parece que todo es un acomodo político porque Massa seguro buscará ser candidato el año que viene y es más una oportunidad que otra cosa. De golpe apareció como un salvador cuando antes se lo criticaba siempre. Esperemos que acomode el problema de la inflación y del dólar que tanto preocupa, sobre todo que dé trabajo a tantos jóvenes que se van del país porque no ven un futuro.

José García
Es siempre una incógnita lo que va a pasar en este país. Esperemos que haga algo, aunque a mi mucha confianza no me da. Es una persona muy preparada que ha ocupado muchos puestos importantes como Anses y ya tenía un equipo de economía cuando fue candidato. Esperemos que pueda revertir esta realidad porque está muy complicado el futuro y se necesitan cambios inmediatos.

Belén Aranda
Siento que es una operación política nada más, pero tampoco es independiente su nombramiento. El va a hacer hasta que lo dejen y me da mucha vergüenza ajena cuando tenga que ir al FMI. Con el dólar no se sabe que va a pasar, la gente está angustiada por los precios y cada vez se nota que hay descontento con los políticos y con los gobiernos que vienen haciendo las cosas mal.

Rubén Olivera
Es una lotería lamentablemente las decisiones que se toman y lo que sucederá. Ahora viene Massa con un montón de medidas como que son la salida a tantos problemas que llevamos durante tantos años. El tema de los sueldos, de los jubilados sobre todo y tanta gente que no trabaja me preocupa porque es imposible salir adelante. Uno lo ve en la calle, el humor social que hay es de mucha desesperanza.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción