SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

jueves 2, de diciembre , 2021

Quedó aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego luego de un robo

Este jueves a las 9, personal policial tomó conocimiento a través de la línea para emergencias 911, de un robo ocurrido en un local comercial “Despensa”, ubicado en calle Pedregal S/N de nuestra ciudad. En el lugar, autores ignorados, luego de violentar una de las puertas de acceso, sustrajeron una garrafa, dinero en efectivo y bebidas varias, para luego darse a la fuga.
Los malvivientes, tras la huida, dejaron un claro rastro de huellas indicando la dirección por donde escaparon. Como consecuencia, se solicitó la colaboración de un perro de rastreo de la Compañía de Canes de la Delegación Zona Sur, y minutos después el animal y su guía continuaron los rastros dejados por los presuntos autores, llegando hasta una vivienda.
En el lugar aprehendieron a un individuo y realizaron un registro del domicilio, secuestrando un arma de fabricación casera –tumbera– y dinero en efectivo. Al no poder justificar los estos elementos en su poder, fue trasladado a sede judicial. Las actuaciones quedaron a cargo de la oficina fiscal 38.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción