SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Rally Dakar: victoria de Pablo Copetti en cuatriciclos

Copetti logró la primera victoria para Argentina

Este lunes se desarrolló la segunda etapa del Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita, que unió los puntos de Bisha con Wadi Ad-Dawasir con 457 kilómetros de especial.

AUTOS

El qatarí Nasser Al-Attiyah al mando de la Toyota Hilux se quedó con el triunfo con un cronometro que registró de 4h, 3m y 14s de carrera, Stephane Peterhansel (X-Raid- Mini) culminó como escolta a 2m y 35s, tercero finalizó Carlos Sainz a 9m17s.

Por su parte cerraron el top five Yazeed Al Rajhi y Mathieu Serradori. A su vez, el mendocino Terranova fue 11° en el clasificador de la etapa a 24m y 48s de la punta.

MOTOS

Joan Barreda Bort (Honda) tuvo una doble alegría, ya que ganó la etapa y además trepó a lo más alto de la general.

Barreda Bort registró 4h, 17m y 56s, Ricky Brabec (Honda) quedó segundo a 3m, 55s y el chileno Pablo Quintanilla culminó tercero a 6m2. Por su parte, Luciano Benavides (Husqvarna) llegó octavo a 15m21s del español y fue el mejor argentino.

CUATRICICLOS

En los quads, Pablo Copetti logró la primera victoria para Argentina en esta edición. Copetti ganó la etapa en un tiempo de 5h, 33m y 50s. El chileno Giovanni Enrico culminó en la posición de escolta a 1m, 03s y tercero fue el francés Alexandre Giroud a 3m30s del argentino.

Por su parte, Nicolás Cavigliasso arribó cuarto y Manuel Andujar quedó sexto.La mala noticia para los competidores argentinos fue el abandono de Santiago Hansen, ya que se rompió el motor de su Quads en el kilómetro 148 del especial de este lunes.

En la general, Giroud está al frente con un tiempo de 10h08m48s y aventaja a Enrico por 1m09s y a Copetti por 1m40s. Cavigliasso es el cuarto y Andujar es quinto.

La tercera etapa será este martes en Wadi Ad-Dawasir con un recorrido de 227 kilómetros de enlace y 403 de especial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción