SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Real del Padre: robaron un auto y lo prendieron fuego

Un Renault 12 que había sido sustraído durante la madrugada de ayer en Real del Padre, apareció incinerado en horas de la tarde en un descampado de Los Claveles.
El curioso suceso comenzó durante las primeras horas del lunes, cuando la dueña del vehículo constató que autores ignorados lo habían sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su domicilio de calle Formosa, en Real del Padre. Lo más insólito de la situación quedó registrado en una cámara de seguridad perteneciente a un comercio de la zona, que mostró como los malvivientes forzaban una de las puertas del rodado, subían al mismo y luego se lo llevaban empujándolo con otro vehículo.
Denunciado el robo, personal policial desarrolló varios operativos a fin de dar con el paradero del Renault y de los ladrones. En esa instancia, y cerca de las 16 de ayer, el vehículo –que es el único medio de movilidad de una pareja de trabajadores- apareció incinerado en un descampado de Los Claveles (foto).
Ahora las autoridades buscan dar con los delincuentes, aunque por el momento no hay aprehendidos en el marco de la causa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción