La Escuela Municipal de Básquet de Real del Padre jugó los cuartos de final del torneo mendocino de básquetbol y tanto en U15 como en U17 el equipo liderado por Alejandro Corra logró la clasificación a la instancia de semifinales.
En U17, el equipo que representa a ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”), venció a Macabi 79 a 39 para sentenciar la serie 2-1 y meterse entre los cuatro mejores del torneo donde el próximo sábado a las 15 chocará ante Banco Mendoza en la capital provincial.

Por su parte en U15 también lograron el pase a semifinales tras vencer a Honor y Patria 2-0; en el primer juego ganaron 92 a 52 y en el segundo se impusieron 74 a 46. Este sábado a las 10 de la mañana ante el Atlético Club San Martín.







