SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Recibía llamadas desconocidas y cortaba constantemente, hasta que atendió y se llevó una impactante sorpresa

Las llamadas de números desconocidos suelen ser rechazadas por los usuarios debido a las sospechas constantes de que sean comunicaciones spam, o por el simple hecho de no querer atender a personas que no se conozcan sin una comunicación previa.

En este sentido, una joven se convirtió en viral en su cuenta de Twitter luego de exponer que tuvo una muy mala experiencia con respecto a este tipo de comunicaciones, pero que el motivo del llamado la sorprendió fuertemente por una responsabilidad que tenía que cumplir. 

“Me llamo un número desconocido como 3 veces , obvio le corte, a la 4ta digo ‘bue, ¿quién será?’, atiendo y me dicen: ‘Hola Julia? Soy la seño de Nahu lo van a venir a buscar?” Me olvidé a mi hermano en la escuela”, sostuvo. 

El tuit publicado en la cuenta «AlcazarJuli23», superó el millón de reproducciones entre los usuarios, tiene más de 75 mil “Me Gusta”, cosechó casi mil retuits y generó una fuerte división entre los comentarios de quienes se tomaron el hecho con gracia y recordaron situaciones similares, y quienes se ponían del lado de la docente. 

La repercusión en las redes sociales 

La autora del tuit dio más detalles de la situación asegurando que solamente “fueron 15 minutos nomas que estuvo solo”. “Pobre gordo, por Dios que mala hermana me siento”, manifestó Julia luego de recibir el llamado de la maestra de su hermano.

“Yo te voy a dar una defensa válida. La culpa no es tuya, sino de todas las empresas de celulares que te llaman 200 veces al día desde diferentes números y hacen que no queramos atender nunca”, argumentó una de las internautas. 

Entre los comentarios que bancaron a la joven, aseguraban que “fracasas como hermana si no te olvidaste nunca a uno de los chicos a cargo”, varios manifestaron que “podrían ser” o que es uno de los grandes miedos de cuando sus hijos comiencen a ir al jardín “por lo colgados” que son. 

“Atendé a los desconocidos, los que repartimos muchas veces llamamos porque no ponen que timbre es o directamente ni salen”, rogó uno de los usuarios que se desempeña como delivery. 

Otro de los internautas criticó que esto había ocurrido “por c*nchetear y no atender privados”, debido a que según la manera de proceder de él “si tenés teléfono se atiende, escuchás quién es y si no te gusta cortas”. 

“Total las docentes no tienen familia y les encanta tener niños después de su horario laboral porque sus familiares están b*ludeando”, criticó otro de los que comentó en la publicación de la joven o “alguien quiere pensar en los maestros” fueron otras opciones.  

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción