SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Reconocido empresario de Mendoza destacó la necesidad de dobles vías a San Rafael y San Juan

Para muchas personas es inentendible como aún el sur provincial aparece como una región desconectada del Gran Mendoza y sus vías de conectividad son más que limitadas.

Uno de esos grandes déficits que presenta la provincia es en materia de rutas, teniendo en cuenta que la capital provincial aún no cuenta con una doble vía a Mendoza.
En reiteradas ocasiones se ha hablado de la necesidad de generar una autopista que cruce la provincia de Norte a Sur para mejorar la conectividad y la movilidad de cientos de vecinos y turistas.

Quien hizo referencia a esta situación fue el reconocido empresario de Mendoza, Alfredo Trípodi quien mencionó los problemas de conectividad de la provincia en una extensa entrevista realizada con el diario Mendoza Post.

El empresario hizo referencia al modelo de Córdoba y la importante inversión que se ha realizado hacia adentro de la provincia.

“Han invertido mucho internamente. Tienen una infraestructura provincial interesante que nosotros no tenemos. Ni siquiera tenemos todavía la autopista para ir a San Juan o a San Rafael”, enfatizó el reconocido empresario de 76 años de edad que hace poco volvió a sumarse a la Federación Económica de Mendoza como como director del Observatorio Económico.

Sobre este punto destacó la importancia de poder negociar desde la política con la Nación para avanzar en estas obras. “No es cuestión de hacerse el macho. Hay que negociar. La negociación es el arte de la política”, reflexionó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción