SECCIONES
  • Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio: De aquí no pasarás.| Beethoven

viernes 9, de diciembre , 2022

Regional de clubes “B”: Maristas se metió en semifinales y San Jorge quedó en el camino

En el duelo de equipos sanrafaelino, Maristas le ganó 3-1 a San Jorge

Las canchas del Club Maristas y del San Rafael Tenis Club de nuestra ciudad son sede del campeonato Regional Centro Cuyo de Clubes “B” de hockey, organizado por la Confederación Argentina y este viernes tuvo en juego su segunda jornada que dejó la clasificación de Maristas a semifinales, mientras que San Jorge no logró avanzar entre los cuatro mejores.

Esta primera instancia en la Zona A tuvo a Universitario “B” de Córdoba, Banco Mendoza de Mendoza, Peumayén y la UNCuyo ambos también de la capital provincial. En la  Zona “B” la conformaron Maristas y San Jorge de nuestra ciudad,  Alemán de Mendoza y  Huazihul de la provincia de San Juan.

RESULTADOS

El jueves fue la primera jornada de la fase clasificatoria, en Maristas: Peumayén venció a Universitario de Córdoba 2-1 y Maristas de nuestra ciudad superó 2-1 a Alemán con goles de Valentina Tabanera y Gabriela Juárez. Mientras que en cancha de Tenis Club; Banco goleó 5-1 a la UNCuyo y San Jorge se impuso frente a Huazihul por 3-1, gracias a las conquistas de Melisa Quiroga en dos oportunidades y Ana Sosa Pons.

Este viernes en cancha de Maristas la jornada comenzó con el triunfo de Peumayén 2-0 ante la UNCuyo y posteriormente Maristas venció a San Jorge 3-1 en el duelo de equipos sanrafaelinos. Lucía Ferreyra, Valentina Tabanera y Belén Rodríguez marcaron para las “Verdiblancas”, mientras que Melisa Quiroga convirtió para el “Santo”.

Por su parte, UNCuyo le ganó a Universitario B por 3-1 en el otro juego que se disputó por la mañana.

En la tarde, Maristas vapuleó 6-0 a Huazihul para de esta forma asegurarse el primer lugar de su grupo. Constanza Vega y Valentina Tabanera en dos oportunidades cada una, Sofía Altamiranda y Julieta Tapia marcaron para las sanrafaelinas.

Además, San Jorge empató 1-1 ante Alemán en cancha de Tenis Club. Abrió la cuenta a los 29’ Danisa Gil para las sanrafaelinas pero en el tercer cuarto tras un córner corto empató Julieta Grone Catracchia para las capitalinas.

Y en cancha de Tenis Club, Banco Mendoza le ganó a Universitario B 4-0, Alemán se impuso frente a Huazihul por 6-1, mientras que Banco le ganó 2-0 a Peumayén.

De esta forma la Zona “A” quedó con Banco Mendoza con 9 puntos en lo más alto, 2° Peumayén 6, 3° UNC 3 y 4° Universitario Córdoba “B”. Y la Zona “B”, Maristas 1° con 9, 2° Alemán 4, 3° San Jorge  también con 4 pero menor diferencia de goles, y 4° Huazihul.

Para el sábado en la tarde en cancha de Tenis Club están programadas las semifinales, desde las 14 se enfrentan el Banco Mendoza-Alemán, en tanto que a las 16 se miden Maristas-Peumayén. Los ganadores jugarán la final el domingo a partir de las 15.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción