SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

domingo 27, de noviembre , 2022

Rematan más de 20 autos, camionetas y 21 motos: se puede comprar desde Mendoza

En tiempo en donde escasean muchos autos, camionetas y motos en un contexto de traba a las importaciones, los usados son una muy buena opción y ni hablar de cuando se presentan oportunidades para ofertar en grandes remates, como los dos que ya vienen en lo que queda de octubre.

Hay dos eventos que concentran una gran cantidad de vehículos de diferentes marcas, con modelos de todo tipo. Uno es el remate de la Municipalidad de Godoy Cruz y otro la subasta de Monasterio Tattersall -empresa nacional- que en esta ocasión ofrece un completo menú con autos, SUVs y camionetas. 

El gran remate de Godoy Cruz con 21 motos

En este caso se rematarán vehículos durante tres días: se realizarán el 17, 18 y 24 de octubre en el Poder Judicial y los interesados podrán ver los vehículos previamente en la playa de secuestros de la Municipalidad de Godoy Cruz.

El total del remate será de 21 motocicletas y 5 autos, de distintas marcas y modelos y también en diferentes estados de conservación. Hay algunos que están realmente muy bien para poder llevarse a la casa en tiempos en los que no es tan fácil conseguir muchos modelos que se ven limitados por la restricción a las importaciones en Argentina.autos y motos remate godoy cruz

 El remate de autos y motos en Godoy Cruz

El acto se llevará a cabo desde las 9 (en las fechas mencionadas) en la oficina de subastas. La misma depende del Poder Judicial de la provincia y se ubica en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

Los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y también deberán llevar dinero suficiente para la transacción.

Podría ser para cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal. O bien para abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos. En este caso, deberán depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta. Esto será bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Con esta medida el gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales. Claramente, son consecuencias inevitables de los depósitos prolongados. Así se comunica para que retiren sus vehículos en un plazo no mayor a 30 días. «Ellos son los titulares registrales según las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes. Además, quedan bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace o compactación de los vehículos secuestrados», explican desde el municipio.

Remate nacional con llegada a Mendoza

Se trata de Monasterio Tattersall, empresa del sector agropecuario y referente de las subastas, presentó una oportunidad única por renovación de flota donde se pueden adquirir diferentes vehículos a precios interesantes.

Las personas interesadas en esta subasta de vehículos podrán participar de manera virtual desde cualquier punto del país utilizando el sitio de la organizadora. Una vez registrados podrán ofertar por cualquiera de los 23 vehículos que figuran. Quien oferte debe aceptar los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes. Asimismo deja una garantía de oferta, la que, en caso de no efectuarse la compra se le reintegra el dinero.

Dentro de lo ofrecido, para la subasta de vehículos fechada para el próximo 26 de octubre, aparecen una Toyota Hilux 2018, 4X2 doble cabina versión DX con motor 2.4 TDI y transmisión manual de seis velocidades.

También está disponible una Duster Oroch 2017. Esta camioneta chica de Renault se ofrece en versión Privilege con motor 2.0. Y autos como un Volkswagen Gol Trend 2015, en versión Trendline 5p y con motor 1.6 l.

La lista completa

  • Peugeot Partner (2017 y 2018)
  • Peugeot 408 Allure (2016 y 2017)
  • Chevrolet Sonic (2016)
  • Renault Duster Oroch (2017)
  • Toyota Hilux (2018)
  • Volkswagen Gol Trend (2015)
  • Toyota Corolla (2014 y 2019)
  • Renault Twingo (1995)
  • Renault Fuego GTA Max (1992)

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción