SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

sábado 9, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
9°C Despejado
Sensación: 8°C | Máx: 13°C | Mín: 4°C
sábado 9, de mayo , 2026

Renunció una importante funcionaria del Ministerio de Energía

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Este miércoles, a través del decreto 537 publicado en el Boletín Oficial, se conoció la renuncia de Yamila Arnostidirectora de Hidráulica del Ministerio de Energía y Ambiente.

Arnosti estaba a cargo de esta dirección desde el año 2020, cuando fue designada por el entonces gobernador Rodolfo Suarez.

Además, según la normativa publicada en el Boletín Oficial, había sido ratificada en su cargo el pasado 1 de febrero, mediante el decreto 256.

Acéptese, a partir del 18 de Marzo de 2024, la renuncia presentada por la Ing. Civil Yamila Alejandra Arnosti en el cargo de Dirección de Hidráulica de la Subsecretaría de Ambiente del Ministerio de Energía y Ambiente, en el que fuera confirmada mediante Decreto N° 256 del 01 de febrero de 2024“, indica el texto, sin especificar los motivos de la misma.

Fuente: El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción