SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

lunes 18, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
3°C Despejado
Sensación: 1°C | Máx: 18°C | Mín: 5°C
lunes 18, de mayo , 2026

Reúnen donaciones para una familia que perdió todo en el incendio de su casa

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Producto de un incendio, el martes pasado una familia perdió su hogar en la Costa del Toledano. Es por eso que la organización “Juntando Sonrisas” está desarrollando una colecta para ayudarla en la reconstrucción. Una de las integrantes de la entidad, Constanza Rosales, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.
Lo que están reuniendo desde “Juntando Sonrisas” son alimentos, ropa, calzado, mantas, elementos de construcción o lo que sea necesario para que esta familia compuesta por cinco personas, pueda reconstruir su casa. Entre ellos, hay dos niñas de 8 y 10 años que asisten a un comedor infantil que trabaja con “Juntando Sonrisas”. “Estamos en la búsqueda de colchones, sábanas y frazadas que son algunas de las cosas más importantes, porque se perdieron en el incendio y son fundamentales para ellos, para la familia, como así también ropa y calzado”, dijo Rosales.
La casa quedó en pie por lo que al menos parte del techo existe, pero se solicitan materiales de construcción porque hubo enormes pérdidas en la infraestructura. Por el momento no se conocen las causas del incendio que generó este problema.
Quien desee ayudar a esta familia y particularmente a estas niñas, puede contactar a “Juntando Sonrisas” a través de sus redes sociales, para coordinar la donación que se desea hacer.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción