SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Reválida: Constitución venció a San Luis y se quedó con el Clásico de barrio

El Canario en cancha de Calle Larga se impuso 2-0

En la tarde del sábado se jugó la 3ª fecha de la Reválida de Ascenso que tuvo las victorias de Constitución, San Martín de Salto de las Rosas y Deportivo Goudge.

ATLÉTICO SAN LUIS 0 CONSTITUCIÓN 2

En cancha de Independiente Calle Larga se disputó el Clásico de barrio que quedó en manos de Constitución 2-0 ante el Atlético San Luis.

Los nervios de parte de los protagonistas generaron que sea un partido poco vistoso y la fricción se hizo notar más que el juego.

A los 22’ llegó la primera emoción del primer tiempo, tras una mano dentro del área el árbitro José Luis Zurita cobró la pena máxima y Antonio Alcaya con un remate fuerte y abajo del arquero Garzón puso el 1-0 para el “Canario”.

En el cierre de la primera etapa se fueron expulsados Mercau en el local y Villalón en la visita por agresión mutua.

En el entretiempo se produjeron disturbios entre la propia parcialidad de San Luis y el partido estuvo detenido-incluso la policía no daba garantías para su reanudación- pero  finalmente se decidió porque se jueguen los segundos 45 minutos.

Para el complemento quien fue en búsqueda del empate fue San Luis que generó las situaciones más clara pero Juan Garzón se transformó en la figura con muy buenas intervenciones.

Constitución a los 32’ liquidó el pleito luego de una contra, Osorio con mucha tranquilidad dentro del área cedió la pelota para Gonzalo Pardo que estampó el 2-0 definitivo.

FORMACIONES 

Atlético San Luis: Federico Garzón; Jonathan Olguín, Nicolás Lucero, Yael Pinillos, Alexis Cobos; Alejandro Mercau,   Santiago Carmona, Emanuel Cardozo, Cristian Jofré; Kevin Luna y Pedro Millán. DT: Flavio Guardia 

Constitución: Juan Garzón; Santiago Donoso, Ángel Montiel, Roberto Villalobos, Enzo Pardo; Antonio Alcaya, Ezequiel Villalón, Gabriel Bustos, Gonzalo Pardo; Fernando Osorio y Cristian Francisco. DT: Julio Osorio 

Por su parte, la jornada también dejó la victoria de San Martín de Salto de Las Rosas que en su cancha le ganó 2-1 a Las Malvinas. Facundo Rey a los 25’ del primer tiempo adelantó al “Sabalero”, pero el arquero Oscar Guajardo de penal empató para la visita, fue Emiliano Cirame que a los 41’ de la primera fracción le dio el segundo triunfo a su equipo.

Deportivo Goudge de visitante se impuso ante Atuel Norte 1-0. A los 37’ de la primera etapa, Emir Maya marcó el único gol para el “Celeste”.  Recordemos que la Villa 25 de Mayo quedó libre en esta fecha.

San Martín de Salto de las Rosas se encuentra en lo más alto con 7 unidades, Deportivo Goudge suma 6, Constitución 5, Las Malvinas 3, Atuel Norte 1, Villa 25 de Mayo 1, y Atlético San Luis 1.

PRÓXIMA FECHA

El próximo fin de semana se estará jugando la 4ª fecha: Deportivo Goudge será local de San Martín de Salto de las Rosas, Constitución-Villa 25 de Mayo, Las Malvinas-Atlético San Luis. Libre: Atuel Norte

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción