SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

domingo 14, de agosto , 2022

Riesgo de viajes

El presidente Alberto Fernández contó ayer que junto a otros funcionarios le había advertido al ministro de Transporte, Mario Meoni, sobre los riesgos de sus viajes en auto a Junín, para pasar los fines de semana junto a su familia.

«Con (el presidente de la Cámara de Diputados) Sergio (Massa) siempre hablábamos con él y le decíamos que pare con eso de viajar los viernes a la noche a Junín, porque tenía la costumbre de manejar él su auto e irse solo. Siempre nos preocupaba porque no era un ministro que terminaba de trabajar a las 17:00: con suerte se iba 21:30 o 22:00 de su despacho», relató el mandatario, todavía conmovido y entre lágrimas, antes de viajar para participar del velorio del fallecido ministro.

Y agregó: «Siempre le decíamos: `Pará, pará, que a todos en algún momento el cuerpo nos falla´. Él nunca perdió el concepto de gente común, por eso manejaba su auto. Con Sergio le decíamos: `Loco, pará, no te podés ir a las 22:00 los viernes manejando a Junín´. Pero un día la vida lo traicionó».

Además, señaló que se enteró del fallecimiento de Meoni a través de un llamado del líder del Frente Renovador. «Cuando me llamó Sergio para contarme quedé mudo. Es una muerte incomprensible, porque era un hombre joven, tenía una vida muy sana. Es una pérdida enorme», sostuvo el jefe de Estado, quien añadió: «Llorábamos juntos diciendo por qué no nos dio bola, por Dios».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción