El domingo a las 6 30 de la tarde, el dueño de una casa de calle Pueyrredón regresó, tras haberse ausentado, y descubrió que desconocidos habían entrado tras romper una de las aberturas.
Fuentes policiales informaron que los delincuentes, luego de vulnerar las medidas de seguridad, se llevaron un horno microondas, una cafetera, una multiprocesadora y un equipo de música. Después de obtener el botín, los ladrones escaparon con rumbo desconocido.
La Policía acudió al lugar del hecho luego del llamado al 911, realizó las actuaciones y abrió una causa caratulada “robo”, la que quedó asentada en la Comisaría 32ª.







