Un particular y miserable robo sufrió la escuela Hortensio Ojeda de nuestra ciudad. El hecho delictivo fue denunciado por la celadora del establecimiento educativo, ubicado en calle Edison al 700 de nuestra ciudad, ayer por la madrugada. Según la denuncia, que luego fue constatada por los efectivos policiales en el edificio escolar, autores ignorados ingresaron en horas de la noche del sábado y aprovecharon la soledad del lugar para robar dos inodoros del baño de varones, luego de dañar las cañerías.
El hecho quedó caratulado como «robo agravado» e instruyó originalmente la causa personal de la Comisaría 8ª.







